Características Destacadas de Colegio Online LAT para Latinoamérica

Sistema Online

Nuestro sistema es similar a un Colegio Tradicional Presencial, diferenciándonos principalmente  en ser completamente por Internet y tener Tutores Online.

Características Destacadas

Tutorías Online

• Profesores por Área.
  • Comunicación en vivo mediante chat escrito.
  • Actividades grupales por Videoconferencia.

Aula VIrtual

• Contenidos de Estudio Online, organizados y calendarizados.
  • Evaluaciones periódicas: tareas, trabajos, tests, entre otros.

Actividades complementarias

• Talleres, Reuniones y Actividades Extra-programáticas Online.

Horario Flexible

• Ideal para alumnos que tienen otras actividades (Deporte, Arte, Viajes, etc.).
  • Acceso al Aula Virtual las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar con conexión a internet.

Certificación de Estudios USA

Para aprobar el curso certificado en USA con validación internacional se deberá completar y aprobar nuestro programa educativo completo y pagar el costo internacional adicional por la certificación.

La validez del certificado es para USA, y es apostillado para la convalidación de estudios en otros países.La aceptación de la convalidación queda sujeta a la normativa de cada país.

Más Información