Certificación de Estudios

Validación Internacional: USA

Nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes de validación, y posteriormente formalizar el trámite de convalidación en el país que lo necesite. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

• Esta opción tiene un costo adicional en dólares americanos (USD).
  • La Validación de estudios en USA se puede convalidar en países contratantes del convenio de la apostilla de La Haya.

Alumnos con Certificados de Estudios Apostillados

Nuestro sistema educativo está diseñado en base a un currículo internacional  el cual entrega contenidos específicos de las áreas del conocimiento más importantes para nuestros estudiantes y es validado por un colegio privado K-12 registrado en California, Estados Unidos.

Más Información:

HCCH

Es La Organización mundial para la cooperación transfronteriza en materia civil y comercial

Convenio de 5 de octubre de 1961 Suprimiendo la Exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros