Programa Educativo Latinoaméricano

Costos Programa Educativo 2023

Matrícula: $90.00.-

Colegiatura: $1,100.00.-

La colegiatura podrá ser pagada en su totalidad, obteniendo un 10% de descuento, o bien, podrá ser pagada en hasta en 10 cuotas mensuales.

Colegiatura pago anticipado: $990.00.-

Colegiatura en 10 cuotas mensuales:

10 Cuotas Mensuales de: $110.00.-

• Costos para Residentes en Latinoamerica: USD (Dólares Estadounidenses).
  • Costos para Residentes en la Unión Europea: EUR (Euros).
  • Costos por cada alumno por grado.
  • Descuento del 20% en colegiatura para 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT.

Certificación Internacional

Nuestros alumnos certifican estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en el programa educativo Colegio Online LAT, y posteriormente pueden formalizar el trámite de validación en el país que lo necesite.

La Validación de estudios en USA se puede convalidar en países contratantes del convenio de la apostilla de La Haya. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

Costo Certificación por Grado cursado: $430.00.- USD

• El costo de certificación internacional puede ser pagado en cuotas o en su totalidad al finalizar el programa educativo del grado cursado.

Costo High school Diploma: $150.00- USD
  • Es el costo de obtención del diploma al finalizar el último grado escolar: Grado 12°.

Pasos para Matricularse:

Formulario de Inscripción: Completar el Formulario de Inscripción con Datos Fidedignos.

Aceptación de:

• Contrato de Servicios de Colegio Online