Código de Conducta de Colegio Online

Colegio Online Ltda. manifiesta mantener un Código de Conducta (CC), coherente con la Política de Responsabilidad Social Empresarial, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones Generales de Contratación y con nuestro Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

1. Nuestro comportamiento debe ser coherente con los 10 principios de las Naciones Unidas, así como promover y difundir los mismos.
  2. Apoyar el correcto desarrollo de los intereses de todos los integrantes de la comunidad de Colegio Online que estén acorde al código de conducta..
  3. Respetar la privacidad y confidencialidad de la información de las personas, en coherencia con nuestra Política de Privacidad.
  4. Trabajar contra la corrupción, la discriminación, el abuso y en general las prácticas que estén en contra de valores morales y éticos..
  5. Promover la ética, y el comportamiento respetuoso..
  6. Velar porque el comportamiento de los integrantes de la comunidad de Colegio Online esté siempre dentro del código de conducta.

VALORES Y PRINCIPIOS DE ALUMNOS

Colegio Online aspira a que cada alumno desarrolle, adquiera y viva principios y valores referentes a las buenas prácticas sociales.

Trabajamos anualmente valores como: Honestidad, Justicia, Amor,  Laboriosidad, Lealtad, Obediencia, Paciencia, Perseverancia, Respeto, Responsabilidad, Sociabilidad, Solidaridad, Tolerancia, Veracidad, entre otros.

EQUIPO DE TRABAJO

Todos los trabajadores y colaboradores de Colegio Online, deben actuar en forma coherente a los compromisos asumidos.

Deben actuar con sentido común haciendo lo correcto y en caso de dudas deben consultar a un superior o alguien con más experiencia..

Deben actuar siempre de acuerdo a las leyes.

Mantener siempre una conducta digna y honrosa. Ser honesta y leal.

Mantener una conducta correcta y honorable, y desempeñarse con competencia y responsabilidad.

Deben priorizar el interés general de Colegio Online y de su comunidad, antes que el suyo propio.

Si algún integrante de la comunidad de Colegio Online considera que hay una situación incompatible con los postulados de la PRSE o del código de conducta, debe comunicarse e informar a la persona designada.