¿Qué es Colegio Online?

Colegio Online es Educación Escolar 100% por Internet

Reconocimientos

Colegio Online Lat ha sido reconocido mundialmente por su labor en el área de educación, específicamente por su innovaciòn y calidad en Educación Escolar por Internet.

Somos Pioneros en Educación Escolar Online en Latinoamérica

Nuestro proyecto comenzó el año 2007. Somos el Primer Colegio Online de Latinoamérica y por eso tenemos una gran experiencia en educación escolar online.

Nuestro Sistema

Nuestro sistema es similar a un Colegio Tradicional Presencial, diferenciándonos principalmente  en ser completamente por internet. Nosotros evaluamos periódicamente con tareas, trabajos, tests, entre otros.

El horario de estudio es flexible de acuerdo a la disponibilidad del alumno, haciéndolo ideal para alumnos que tienen otras actividades, tales como: Deporte, Arte, Viajes, etc.

Tutorías Online

Somos pioneros en implementar tutorías online en vivo en Latinoamérica.

Desde nuestros inicios las tutorías online han sido la característica que nos ha destacado, y que posteriormente otros han adoptado, desde institutos hasta universidades.

Nuestros tutores mantienen comunicación online en vivo mediante chat mientras los alumnos estudian. Al acompañarlos de forma online logramos guiarlos, apoyarlos y resolver dudas.

Contenidos de estudio

En nuestra Aula Virtual tenemos contenidos de estudio online, organizados y calendarizados. Se puede acceder a los contenidos de estudio en cualquier horario y día de la semana.

Certificación de Estudios

• Las certificaciones de estudio son en educación primaria y secundaria.

Validación Internacional: USA.

Nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, y posteriormente formalizar el trámite de validación en su país.

• Esta opción tiene un costo adicional en dólares americanos (USD).
  • La Validación de estudios en USA se puede validar en países que tengan convenio con La Haya.

Validación Alternativa mediante Exámenes de Validación.

Quienes no deseen realizar la validación internacional con nosotros pueden tener como alternativa en su país algún sistema de validación de estudios.

En algunos países hay sistemas de validación de estudios mediante exámenes. que sirven para los alumnos que estudian con sistemas de educación alternativa a la tradicional o homeschool, incluyendo la educación online como nosotros.

Los exámenes de validación se rinden generalmente de forma presencial y su inscripción y rendición están a cargo del Ministerio de Educación del Respectivo País.

• Solamente para países que tengan esta modalidad de validación de estudios.

Colegio On Line LAT | Fono: +56(2)25709115 | +56(34)2316192 | Whatsapp: +56(34)2316192