Certificación de Estudios

Validación Internacional: USA

Nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes de validación, y posteriormente formalizar el trámite de convalidación en el país que lo necesite. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

• Esta opción tiene un costo adicional en dólares americanos (USD).
  • La Validación de estudios en USA se puede convalidar en países contratantes del convenio de la apostilla de La Haya.

Nuestro sistema educativo está diseñado en base a un currículo internacional  el cual entrega contenidos específicos de las áreas del conocimiento más importantes para nuestros estudiantes y es validado por nuestro colegio privado K-12 registrado en California, Estados Unidos.

Más Información:

HCCH

Es La Organización mundial para la cooperación transfronteriza en materia civil y comercial

Convenio de 5 de octubre de 1961 Suprimiendo la Exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros

Colegio On Line LAT | Fono: +56(2)25709115 | +56(34)2316192 | Whatsapp: +56(34)2316192