Admisión Menores de Edad

Colegio Online LAT es Educación Escolar 100% por Internet

Colegio Online LAT entrega Educación Escolar de Calidad por Internet:

Poseemos la experiencia y capacidad integral que son necesarias para realizar educación escolar en línea de calidad como Colegio Virtual o Colegio Tradicional con Clases Online.

Tenemos la solidez de una institución con un equipo humano, un sistema de teletrabajo eficaz y metodologías pedagógicas diseñadas para la enseñanza virtual y online, que nos han mantenido por más de una década educando a niños, jóvenes y adultos, en distintas modalidades de estudio. Fortaleciéndonos como una comunidad con un número creciente de familias en el mundo junto a un reconocimiento nacional e internacional de nuestra labor.

Scarleth Álvarez Araya - Artista Internacional (Alumna Graduada)

Algunas palabras de nuestra ex alumna que estudió desde pequeña con nosotros. Actualmente estudia y reside en New York, USA.

Ver más sobre la historia de éxito de Scarleth

Somos:

Pioneros en Educación Escolar Online en Latinoamérica:

Nuestro proyecto comenzó el año 2007.

Pioneros en implementar tutorías online en vivo en Latinoamérica.

Conozca más sobre nosotros

Únete a nuestro Programa Educativo