Admisión Programa Educativo Colegio Online LAT

Costos Programa Educativo

La Colegiatura Base 2020 es de $1000,00.- USD, pero estamos dando un 10% de descuento, y no estamos cobrando Matrícula.

Matrícula: $0.-

Colegiatura Menores de Edad: $1,000.00.-

Descuento: -10%.

Colegiatura 2020: $900.00.- USD.

La colegiatura anual puede ser pagada anticipadamente con un 5% de descuento, o bien, tiene la opción de pago en cuotas divididas desde el mes de ingreso en hasta 10 cuotas mientras cursa el programa educativo.

Colegiatura pago anticipado: $855.00.-

• Costos en USD (Dólares Estadounidenses).
  • Costos por cada alumno por grado.
  • Descuento del 10% en colegiatura para 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT.

Certificación Internacional

Nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, y posteriormente formalizar el trámite de validación en su país:

Grados de Primaria y Secundaria: $430.00.-

Graduación (Último Curso): $815.00.-

• Valores en USD (Dólares Estadounidenses).
  • El costo de certificación internacional puede ser pagado hasta finalizar el programa educativo del grado cursado.

Pasos para Matricularse:

Formulario de Inscripción: Completar el Formulario de Inscripción con Datos Fidedignos.

Aceptación de:

• Contrato de Servicios de Colegio Online